Cómo funciona

Cómo funciona

viernes, 9 de octubre de 2009

Si estas interesado en formar parte del proyecto, dejar libros por ahi, hacer algo para que la gente lea o simplemente sorprender a alguien al hacer que encuentre un libro, aca te decimos como podes ser parte.

La forma es muy sencilla pues no se requiere ningún requisito, tansolo la intención de compartir libros y querer promover la lectura....

Podes escribirnos a yoleicostarica@gmail.com, y podemos comunicarnos y planear cómo, dónde o cuándo dejar los libros.

O si conoces alguna forma para dar a conocer este proyecto o tenes alguna idea para fomentar la lectura, escribinos, y nosotros te contactaremos.












Si no queres dejar libros, pero te suena la idea, comparte esto con tus amigos y conocidos, hablales del proyecto, mandales la direccion, para que nos conozcan, talvez a alguno de ellos le guste la idea y quiera ser parte dejando algun libro por ahí.










Si lo que te interesa es dejar los libros por ahí, perfecto!!!, puedes dejarlos donde vos queras y cuando lo decidas, no se requiere ningún libro en especial, cualquier género, ya sea nuevo o usado, lo único es que se pueda leer.

Lo único que te pedimos es que te bajes las instrucciones, las pegues en el libro y nos mandes un correo a: yoleicostarica@gmail.com, de ser posible con una foto. nosotros nos encargaremos de publicarlo y así sabremos que la idea esta creciendo.










Si tenes algunos libros que queras compartir, pero no te animas a dejarlos por ahí, escribinos y si queres nos los podes donar, nosotros nos encargaremos de repartirlos por los diferentes lugares y publicar cada uno de ellos, no importa el estado de los libros, ni su genero, lo único verdaderamente importante es darle la posibilidad a alguien de leer.






No importa la forma en la que participes, lo único que deseamos es fomentar la lectura y lo hacemos de una manera diferente, deseamos extender el proyecto a todo el pais, por eso todas las ideas son bienvenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada